AvaiBook

Gestión de disponibilidad para casas rurales

¿Posees una casa rural y no sabes cómo controlar sus reservas y disponibilidad? AvaiBook es una herramienta tremendamente sencilla y útil, enfocada a este sector, que sirve además como escaparate para darla a conocer. Ver descripción completa

PROS

  • Control de muchos aspectos del alojamiento
  • Página web y widget de reservas
  • Registro sencillo y que valora la rapidez
  • Sin necesidad de contratar TPV

CONTRAS

  • No se pueden definir más de 3 temporadas
  • Diseño de web pública poco personalizable

Excelente
9

¿Posees una casa rural y no sabes cómo controlar sus reservas y disponibilidad? AvaiBook es una herramienta tremendamente sencilla y útil, enfocada a este sector, que sirve además como escaparate para darla a conocer.

Crear un perfil de propietario en AvaiBook es muy fácil y no te llevará más de unos minutos. Con ese perfil puedes registrar cuantas propiedades mantengas en dos tipos de procesos: uno sencillo y otro más desarrollado, en el que especificarás la localización y las tarifas por temporada.

Una vez hayas dado de alta tus propiedades, los clientes podrán hacer reservas en AvaiBook de dos formas: una es mediante la web pública que puedes personalizar, y otra mediante un widget que podrás añadir a tu propia web oficial. También puedes llevar a cabo tú las reservas si llegan por teléfono, bloqueando las fechas en el gestor de AvaiBook y llevando la contabilidad de los pagos.

Como ves, AvaiBook lleva al día tu negocio hostelero de manera óptima. Como herramienta de autogestión es eficiente y, además, accesible desde cualquier ordenador.

AvaiBook

Acceder

AvaiBook